miércoles, 4 de mayo de 2016

Moncholi premio "Romántico del Toreo"

@magalyzapata
Moncholi, micrófono en mano recoge el premio

El periodista taurino español Miguel Angel Moncholi compartió en las redes el premio "Romántico del Toreo" que ha recibo por sus 25 años ofreciendo información taurina en Telemadrid: "Con orgullo quiero compartir el honor que me ha supuesto recibir el Premio "Romántico del Toreo" por mis 25 años ofreciendo información taurina en Telemadrid. Muchas gracias a Salvador Sanchez Marruedo por haber propiciado recibir el galardón junto al gran Enrique Cornejo, un personaje al q el teatro español le debe mucho y cuya biografía está por escribir. Doble satisfacción que te privilegia la edad y las canas. Muchas gracias!"

No quiero dejar pasar el momento porque Moncholi fue y sigue siendo mi jefe y gran maestro, nunca más merecido este reconocimiento a la realización de un gran trabajo, dar la formalización de su profesión al conocido 'revistero' de antaño, y el mejor tratamiento periodistico de la noticia taurina, en todos los aspectos, en la tele, como es el motivo del premio, y espcialmente poniendola a la vanguardia en Internet con el aquel primer 'Burladero' por el año 2000, siempre con aires de un auténtico 'romántico del toreo', de otra forma no se puede sostener en el tiempo este afán y porque ya quedan pocos hoy, Dios le dé 25 más para seguir enseñando y a nosotros para seguir aprendiendo. Va este post, con un abrazo lleno de mi gran admiración y cariño.