domingo, 29 de mayo de 2016

Roca Rey corta orejas y rabos en San Lúcar

Dos orejas y rabo paseó Roca Rey del tercero, un toro noble y bravo ante el que meció bien el capote.
Calentó al público con un buen quite por caleserinas. Abrió faena con escalofriantes estatuarios como prólogo de series en redondo por ambos lados, coronadas muchas de ellas con muletazos sacándose la embestida por la espalda. Al final entró en la dinámica de la quietud en los terrenos de cercanías y enardeció al personal. Mató de una estocada sin puntilla. Hubo buen gobierno de las embestidas a cargo del peruano y alardes de valor tremendo.

Otras dos orejas y rabo logró del sexto, un buen ejemplar de Torrealta premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre más como premio al conjunto de la corrida. El de Torrealta fue noble, muy noble, y, a diferencia de su primera faena, Roca Rey mostró esta vez su toreo en plenitud. Series redondas, muletazos lentos, hondos y profundos. Terminó de nuevo pisando terrenos de máximo compromiso, pero después de haber hecho el toreo bueno. Estocada y apoteosis APLAUSOS

Plaza de Toros de Sanlúcar de Barrameda. Lleno en los tendidos en tarde calurosa. Toros de Torrealta de desigual presentación.

Juli de verde botella y oro. 1 oreja y saludos tras leve petición y dos orejas en el sombrero que regaló

Alejandro Talavante de azul rey y oro. Saludos tras leve petición y 2 orejas

A.Roca Rey de teja y oro. 2 orejas y rabo y 2 orejas y rabo