miércoles, 25 de mayo de 2016

Moncholi y sus resúmenes en Telemadrid

@magalyzapata

En este post nos convoca presentarte los resúmenes del periodista Miguel Angel Moncholi en Telemadrid, de los días Lunes 23 y martes 24 de mayo, con la descafeinada novillada en la que participó Galdós y la corrida también esoboría de Alcurrucén en la que participó Roca Rey, sin éxitos ambos, y triunfó David Mora.

17ª de la Feria: A los novilleros les faltó coraje, rabia y ambición
Alejandro Marcos dio la vuelta al ruedo al arrastre del primer novillo de la tarde, que le propinó una fea voltereta de la que quedó conmocionado. Volvió a la cara de la res para terminar un trasteo de corte clásico y templado que levantó las mayores ovaciones de la tarde. El cuarto no le dio opción.
Juan de Castilla intervino en todos sus turnos de quites. Con la muleta lo mejor fueron las primeras tandas con la diestra al tercero de la tarde. Después su labor fue perdiendo fuerza. Joaquín Galdós no se acopló con un lote de escasas posibilidades. Se sintió a gusto con el capote.

18ª de la Feria: "Puerta grande para David Mora" David Mora, después de dos años sin torear en Las Ventas, abre la Puerta Grande gracias a una magnífica faena, llena de gusto y torería, a un toro de vuelta al ruedo de Alcurrucén. David Mora compitió en quites con Roca Rey, fue brutalmente volteado en el inicio de la faena y construyó una labor casi perfecta, hasta la estocada final. Roca Rey, pleno de valor en todas sus intervenciones, no pudo ratificar su éxito de la primera tarde pero deja el cartel intacto. Liquidó de una gran estocada al sexto. Diego Urdiales no tuvo la suerte a favor en su segunda y última tarde de la feria.