sábado, 14 de mayo de 2016

Cutervo cierra oficialmente sin Roca Rey


A través de la página Cutervoaldía.com, los organizadores de la Feria de Cutervo anuncian el cierre de contrataciones y carteles sin la anunciada y esperada presencia del triunfador Andrés Roca Rey. 

Según Luis Segura, la ausencia del limeño que ayer triunfó clamorosamente en Madrid, se debe a que "el monto requerido por el apoderado no está dentro del presupuesto con el que actualmente cuenta el comité de fiestas". 

Sin embargo, el cartel despierta expectativa con la presencia del español Paco Ureña, de los pocos toreros que ha cortado orejas en las importantes ferias de Sevilla y Madrid este año. 

La feria cúter viña contará además con la presencia del francés Juan Leal, torero emergente y de corte muy fino que estuvo en Acho de novillero y que confirmará alternativa el 17 de mayo en Madrid.  

Entre otros nombres destaca la presencia del colombiano Cristóbal Pardo y los españoles Gómez del Pilar, Emilio Huertas y Alejandro Parralo así como la presencia del rejoneador José Miguel Callejón.  Además de la presentación de los recortadores españoles campeones de la Feria de Valencia. 

Y la guinda del pastel ferial es la presencia del peruano Joaquín Galdós quien llegará a la tierra del Ilucán para estrenar su alternativa que tomará en la ciudad francesa de Istrés el 19 de junio de manos de Manzanares y López Simón y toros de El Pilar.  

Carteles oficiales de Cutervo 2016

24 junio 
Cristobal Pardo 
Alejandro Parralo 
Y el rejoneador José Miguel Callejón. 

25 junio 
Alejandro Parralo 
Y el rejoneador José Miguel Callejón. 

26 de junio 
Recortadores Campeones de Valencia

27 de junio: 
3 toros de Vistahermosa y 3 toros de Juan Bernardo Caicedo para Cristóbal Pardo (Colombia), Emilio Huertas (España) y Gómez del Pilar (España).

28 de junio: 6 toros de Santa Rosa de Lima para el mano a mano Paco Ureña y Joaquín Galdós.

29 de junio: 6 toros de Juan Bernardo Caicedo para  Juan Leal, Gómez del Pilar  y Emilio Huertas.

30 de junio: 6 toros de Juan Bernardo Caicedo para Paco Ureña, Juan Leal y Joaquín Galdós.