jueves, 12 de mayo de 2016

Cayetano patrocina Bull Race

@magalyzapata

Cayetano Rivera ha creado crea la carrera de obstáculos llamada Bull Race, con un acento claramente taurino, para recaudar fondos para la Fundación Yo Niño, la cual se encarga de hacer más llevadera la vida de los niños que pasan por momentos difíciles. Por eso Cayetano hace un llamamiento a todos los aficionados a unirse en este reto y aportar su granito de arena y acompañarle a él y otros compañeros toreros y amigos que acudirán a la cita el día 4 de junio en Ronda.

La filosofía de la carrera

Nosotros entendemos la vida como un reto continuo y permanente. En nuestra filosofía de carrera queremos transmitir que la vida exige una superación permanente, que si de verdad crees que lo puedes hacer, lo harás, que si lo intentas estas más cerca del éxito que del fracaso, que no hay que rendirse ni retirarse nunca, y que el único paso hacia atrás, es para coger impulso.

Ponte a prueba, acepta el reto, y desafía a tu cuerpo y mente, solo así sabrás de verdad, de lo que eres capaz. #Disfrutaelretodesuperarte Y SIÉNTETE FUERTE COMO UN TORO

Qué es Bullrace

Bull Race es una carrera de obstáculos extrema donde pondremos a prueba tus capacidades físicas y mentales. Te esperan 8 kilómetros y 12 obstáculos en un circuito privilegiado para vivir una experiencia inolvidable.

Te llevará al límite de tus posibilidades, teniendo que superar obstáculos, tanto naturales como artificiales, tales como bajar por desfiladeros, atravesar el río, saltar vallas, pasar sobre pirámides de madera, transportar carga, franquear alambradas de pincho, escaleras, trincheras de barro, monkey, etc.

Además, junto con la entrada podrán disfrutar de un evento musical que estará amenizado por Kiko Rivera, uno de los DjŽs más importantes del momento y hermano de Cayetano