lunes, 9 de mayo de 2016

Moda taurina en Madrid

@magalyzapata

La Boutique Oh My Chic! (c/ Duque de Sesto, 13 – Zona Goya) es el primer punto de venta de la diseñadora en Madrid.

Claudia García presentará su colección primavera-verano 2016 en un Open Day el próximo miércoles 11 de mayo.

Madrid, 9 de mayo de 2016.- La moda spanish revival de inspiración taurina de Claudia García desembarca en Madrid por San Isidro. Después de su éxito con la recién lanzada tienda online, la diseñadora segoviana estrena punto de venta en la capital: se trata de la Boutique Oh My Chic! (c/ Duque de Sesto, 13 – Zona Goya), un espacio dedicado a jóvenes diseñadores españoles al que Claudia García aporta su toque flamenco de aire retro, pop y naíf.

Para celebrar la inauguración de este primer punto de venta físico, Claudia García presentará su colección primavera-verano 2016 en un Open Day el próximo miércoles 11 de mayo (de 11 a 14 y de 17 a 21 horas). La diseñadora mostrará sus creaciones a todos los asistentes, que podrán disfrutar de un 15% de descuento durante la jornada en todas las prendas (moda femenina, camisas masculinas y complementos).

SRC: comunicacion@ohmychic.com | redaccion@primetimecomunicacion.com


Sobre Claudia García

Diplomada y máster en Diseño de Moda por el IED Madrid, Claudia García se inspira en la moda y la iconografía española para sus colecciones. Sus diseños destacan por sus sensuales siluetas, influenciadas por décadas pasadas, con formas muy definidas que resaltan la figura.
El color es un elemento fundamental en la vistosidad y brillantez de las colecciones, y utiliza una amplísima gama de tonos para realzar cada diseño. Un extenso muestrario donde, sin embargo, destacan colores como el fucsia, el rojo o el amarillo albero.
Los estampados son otro elemento icónico de la marca Claudia García: prints de estética mediterránea donde se pueden encontrar encontrar mosaicos, flores, claveles, carteles taurinos, diferentes elementos de los trajes de luces, flamencas vintage, lunares o rayas. Esto junto a los bordados y las distintas aplicaciones se plasman en los diferentes diseños, logrando así un efecto espectacular y de fuerte personalidad.