domingo, 8 de mayo de 2016

Sitope saluda por el Día de la Madre

@magalyzapata

El Sindicato de Toreros del Perú envía un saludo a las madres y esposas de los señores Ganaderos de
toros de lidia, Empresarios, Autoridades Públicas, Mayordomos, Organizadores de fiestas patronales, Comités taurinos, Periodistas taurinos, Afición taurina y a sus afiliados nacionales y extranjeros. Aquí el texto.

El CONSEJO DIRECTIVO DEL SINDICATO DE TOREROS DEL PERU, tiene el agrado de dirigirse a los señores Ganaderos de toros de lidia, Empresarios, Autoridades Públicas, Mayordomos, Organizadores de fiestas patronales, Comités taurinos, Periodistas taurinos, Afición taurina y a sus afiliados nacionales y extranjeros, para transmitirles y exteriorizarles con sincera emoción nuestros calurosos saludos a sus señoras Madres y Esposas en que se celebra en un día muy especial este Domingo 8 de Mayo y nos corresponde rendirles homenaje a estas valientes mujeres que se sacrifican las veinticuatro horas del día y están pendientes de sus seres queridos por ello les testimoniamos nuestros mayores afectos y les deseamos de todo corazón "FELIZ OlA DE lA MADRE".


El Consejo Directivo del Sindicato de Toreros del Perú reitera sus saludos a los que tienen la dicha de tenerlas cerca y mimarlas, darles alegría brindándoles amor, ternura y bendiciones.

Para los que no tienen la fortuna de tenerlas en esta vida recordarlas con cariño, amor y sentimiento elevando nuestras oraciones al Divino Creador para que las tenga acogidas en su Reino.

A todos y en una idea conjunta les deseamos "FELIZ OlA DE LA MADRE" CON AMOR, PAZ, FELICIDADY UNION FAMILIAR PARA ALEGRIA DELSERMAS QUERIDO, NUESTRAMADRE.

Lima, 8 de Mayo de 2016.