viernes, 6 de mayo de 2016

Chota cierra los carteles de su Feria San Juan Bautista 2016

Andrés Roca Rey junto con los españoles Daniel Luque, Del Álamo y Román y dos rejoneadores


@magalyzapata
 

Esta mañana, el Presidente del Comité Central de la Feria en honor a San Juan Bautista 2016, Neptali Ticlla Rafael, anuncio oficialmente el cartel de matadores para la feria taurina del mes de junio.

Como ya se había anunciado, el peruano triunfador indiscutible en Europa, Andrés Roca Rey hará doblete (los días 26 y 27 de junio).  Además se anuncia la presencia de los matadores españoles Daniel Luque (Escapulario de Oro 2012),  Juan Del Álamo  y el valenciano Román Collado. 

Dos de las tres tardes del serial chotano serán corridas mixtas con la presencia de rejoneadores, desde España se anuncia a Rubén Sánchez (puesto 18 del escalafón) y al venezolano Francisco Javier Rodríguez. En cuanto a los hierros que se lidiarán, se anuncian a los peruanos de Roberto Puga y Aníbal Vásquez.

Neptali Ticlla Rafael, expresó que “se ha realizado un gran esfuerzo en las negociaciones, para lograr este importante cartel de matadores que dará el prestigio a la feria taurina en la segunda plaza más importante del país ‘El Vizcaíno’ de Chota”.

Aquí las combinaciones:
1a de feria. Sábado 25 de junio.  Toros de Aníbal Vásquez para los rejoneadores Rubén Sánchez (Esp) y Francisco Sánchez  (Ven) y para los diestros  españoles Juan del Álamo y Román Collado.
2a de feria. Domingo 26 de junio.  Cuatro toros de Roberto Puga para Andrés Roca Rey (Per), presentación como matador de toros,  y dos de Aníbal Vásquez para los rejoneadores Rubén Sánchez y Francisco Sánchez.
3a de feria. Lunes 27 de junio.  Última de feria.  Toros de los hierros anunciados para  Daniel Luque (Esp), Juan Del Alamo (Esp) y Andrés Roca Rey (Per).