martes, 10 de mayo de 2016

Cartel inédito mañana en Madrid

Así lo cuenta DATOROS.  Que el Cartel de mañana miércoles 11 de mayo en Madrid con  Manuel Escribano, Iván Fandiño y Paco Ureña es INÉDITO porque nunca han toreado juntos.

Manuel Escribano y Paco Ureña son dos de los tres únicos toreros que este año pueden desorejar un toro en la Feria de Abril y otro en la Feria de San Isidro. El otro es Juan José Padilla.

La ganadería El Torero vuelve a Madrid tras el importante sobrero que lidió el año pasado, de nombre Lenguadito, al que se pidió la vuelta al ruedo. Castella le cortó una oreja.

Escribano acude a Madrid tras indultar a Cobradiezmos de Victorino Martín en Sevilla. Es el único torero en la historia que ha cortado dos orejas a un Miura y a un Victorino Martín en La Maestranza.

Manuel Escribano va a torear su cuarta corrida en la Feria de San Isidro. En 2015 cortó una oreja a un toro de Adolfo Martín.

Iván Fandiño lleva 15 toros marchándose de vacío en Las Ventas. Es la peor racha de su carrera en esta plaza.  

Fandiño lleva 12 toros consecutivos sin cortar una oreja en plazas de Primera. De los 3 toreros, es el que acude con peores números a Madrid.

De todos los matadores anunciados en esta Feria de San Isidro, Fandiñoes el tercero que más orejas ha cortado en Madrid.

En la pasada feria de Otoño, Paco Ureña cambió la Puerta Grande por una vuelta al ruedo tras fallar con la espada.

Ureña lleva 8 orejas en los últimos 16 toros estoqueados en plazas de Primera Categoría. Es el primer torero que puede lograr puntuar en Valencia, Sevilla y Madrid en esta temporada.

Nadie desoreja un toro un 11 de mayo en Madrid desde hace 48 años (El Cordobés).





Enviado desde mi iPhone