Por Pedro Abad-Schuster
Los ecos de la primera de temporada en Tijuana todavía retumban. Ha sido un triunfo de la nueva empresa, dice el gran taurino Ricardo Zurita: “ahora después de una planeación estratégica, masiva difusión y promoción de mercadotecnia, y atención personalizada a la afición, se cumplieron todas las expectativas, la plaza fue remozada, sirviendo de marco un agradable clima propio de la ciudad, el ambiente de fiesta se percibió desde la 12.00 horas que inicio la verbena con servicios de alimentos y bebidas acompañados de grupos musicales de diversos tipos, el estacionamiento para 3000 automóviles se saturó, y la afición hizo la gran entrada de casi lleno, pues el entusiasmo se desbordó y se rebasaron los 13 000 asistentes que disfrutaron de esta corrida inaugural, la organización estuvo llena de detalles innovadores de la parte alta de la plaza colgaban gigantescos carteles que se observaban desde la entrada al fraccionamiento playas de Tijuana y que le dieron colorido, entre toro y toro se escucharon bellas melodías flamencas que en vivo tocaba el artista guitarrista Jorge López Ramos. Se demostró que Tijuana es un gran mercado regional para el espectáculo taurino, y que los pretextos de la inseguridad, la crisis económica, el 11 de Septiembre, la falta de turistas, etcétera, son pretexto de pusilánimes y mediocres que no concuerdan con la visión, agresividad empresarial, sensibilidad y laboriosidad que caracterizan al tijuanense”.
Los ecos de la primera de temporada en Tijuana todavía retumban. Ha sido un triunfo de la nueva empresa, dice el gran taurino Ricardo Zurita: “ahora después de una planeación estratégica, masiva difusión y promoción de mercadotecnia, y atención personalizada a la afición, se cumplieron todas las expectativas, la plaza fue remozada, sirviendo de marco un agradable clima propio de la ciudad, el ambiente de fiesta se percibió desde la 12.00 horas que inicio la verbena con servicios de alimentos y bebidas acompañados de grupos musicales de diversos tipos, el estacionamiento para 3000 automóviles se saturó, y la afición hizo la gran entrada de casi lleno, pues el entusiasmo se desbordó y se rebasaron los 13 000 asistentes que disfrutaron de esta corrida inaugural, la organización estuvo llena de detalles innovadores de la parte alta de la plaza colgaban gigantescos carteles que se observaban desde la entrada al fraccionamiento playas de Tijuana y que le dieron colorido, entre toro y toro se escucharon bellas melodías flamencas que en vivo tocaba el artista guitarrista Jorge López Ramos. Se demostró que Tijuana es un gran mercado regional para el espectáculo taurino, y que los pretextos de la inseguridad, la crisis económica, el 11 de Septiembre, la falta de turistas, etcétera, son pretexto de pusilánimes y mediocres que no concuerdan con la visión, agresividad empresarial, sensibilidad y laboriosidad que caracterizan al tijuanense”.
Fotografías y Video (copiar y pegar):
Montoyita se prepara.para la alternativa del 14 de junio.
http://www.mundotoromexico.com/index.php?acc=galprod&id=350
Fotos de la 1ra corrida de la temporada en TJ..
http://www.mundotoromexico.com/index.php?acc=galprod&id=352
Video. Gastón Santos entrenando en la Monumental de Tijuana. .
http://www.youtube.com/watch?v=CJ8O8rb52Qg
Montoyita se prepara.para la alternativa del 14 de junio.
http://www.mundotoromexico.com/index.php?acc=galprod&id=350
Fotos de la 1ra corrida de la temporada en TJ..
http://www.mundotoromexico.com/index.php?acc=galprod&id=352
Video. Gastón Santos entrenando en la Monumental de Tijuana. .
http://www.youtube.com/watch?v=CJ8O8rb52Qg