martes, 1 de abril de 2008

2 millones 880 mil soles cobrará J.T. por dos tardes en Madrid

720 mil Euros, que +/- equivalen a un millón 66 mil dólares es lo que cerró José Tomás para torear dos tardes en Madrid. Con fechas aún por concretar, sin televisión, y a pesar de haberse roto conversaciones el pasado jueves, por lo que hubo de intervenir la Comunidad de Madrid, propietaria del coso. Aunque otros dicen que la mismísima presidente (la “Espe” Aguirre, como le dicen por allá) porque no quería que estuviera ausente de su plaza. ¿será entonces “la comunidad” los que asuman la diferencia metálica que supone la no presencia de televisión y la razón de la ruptura, por insensibilidad de la empresa, en palabras del apoderado del torero, por una mínima diferencia?

Tribuna de Salamanca: a través de fuentes oficiosas, Taurodelta la pagará 360.000 euros por tarde… Eso sí, sin televisión por medio.


Del Moral: Ahora falta saber en qué fechas será, si los toros en principio elegidos de Victoriano del Río y de Puerto de San Lorenzo saldrán o no de las fechas preanunciadas dentro del abono isidril… Entre tanto se arreglan las cosas y se recoloca a los toreros y ganaderos afectados, los carteles de la feria de San Isidro no verán la luz hasta el próximo viernes. Pero que a nadie se le ocurra decir que esto es un gesto de José Tomás porque era su obligación como figura y ya veremos como sos los toros y lo que hace con ellos.

Rosario Pérez-ABC: Después de todos los dimes y diretes de esta película, con aires de telenovela, Choperita se vio obligado a retomar las negociaciones, ceder a las exigencias de José Tomás y pedir de nuevo «su mano» en la catedral del toreo. Y José Tomás dio el «sí, quiero».

No hay comentarios: