viernes, 18 de abril de 2008

Se cierra el circuito mágico. La Ahumada va en la ultima de feria en Acho

Se cierra el “circuito mágico” pero este no es el del agua de Castañeda-Lossio. Es el otro. El circuito mágico de los toros que vendrán este año de Colombia al Perú.

Ya habíamos informado que dos corridas (Capiro) han sido adquiridas por Chota. Y ahora, hace unos minutos, ha salido anunciado en el portal de Caracol desde Bogotá, que La Ahumada cerrará nuestra Feria del Señor de los Milagros, poniendo un broche de oro blanco a postinera feria limeña, en su versión 2008. El responsable de esta tropelía, no se si por amistad o por puro negocio, es el matador de toros peruano e hijo de ganadero, Fredde Villafuerte.

Bien calladito se lo tenía, pero en la aldea global taurina, nada se puede tener oculto. Aquí el texto de la noticia.

La Ahumada a la feria de Lima. Cartel con máximas figuras el 16 de noviembre.
Por: Tendido7 Fecha: 04/17/2008
Bogotá ( Por Guillermo Rodríguez ).
La Ahumada, la ganadería que con tanto celo , cuidado y buen suceso lleva el rejoneador Carlos Roldán será una de los encierros que se lidie en la próxima feria de Lima del Señor de los Milagros, en noviembre, con un cartel de máxima categoría.
Cartel.
...........
El cartel que se está conformando tiene dos posibles variantes para esta feria, la número 63 de la historia.
Uno, con Ponce, Juli y Castella o puede ser Ponce, Castella, Perera. Todo depende de los arreglos económicos a que llegue el empresario con los apoderados y la viabilidad de fechas.
Una más.
................
Es probable que la plaza de Acho construida en 1760 contrate otra corrida de esa vacada pero eso solo se definirá en el curso de los próximos días.
Valencia y Mérida.
................................

No hay comentarios: