sábado, 26 de abril de 2008

Bitácora de Pedro: Emperador Castella y Zotoluco, dos orejas, Joselito a la enfermería

Informe especial desde Aguascalientes
1ª de Feria de San Marcos, Informa Pedro Abad-Schuster
Periodista Grafico Taurino
Viernes 25 de abril 2008, 21:25 horas. 2 orejas para el emperador Castella y otros 2 para Zotoluco, Joselito Adame pasó a la enfermería por padecer gastroenteritis y fiebre. El encierro de Begoña, bajo de casta. Impresionante plaza llena.
Im.... presionante
(en dos palabras al estilo de Jesulín) el ambiente de la Monumental de Aguascalientes

Ha iniciado San Marcos 2008 en Aguascalientes, México, con lleno de 16,000 espectadores emocionados en la Plaza Monumental. Para mañana también el papel está agotado para ver a José Tomas y Joselito Adame.

Hoy día central de San Marcos, ha triunfado el figurón del toreo Sebastian Castella ,quien regaló un sobrero con el que cortó las dos orejas .Un sensacional joven promesa y realidad de México, Joselito Adame, ingresó a la enfermería con deshidratación.

Zotoluco ha regalado otro sobrero para cortarle las dos orejas y ha estado muy valiente, resultó prendido al sepultar la espada, cayendo de cabeza. No ha habido suerte con los toros, el encierro de Begoña ha sido descastado. La pelea de gallos ha sonado en las alturas en dos ocasiones.

Y la era deL Periodismo Digital ha llegado a Aguascalientes…
También la noticia importante es que la era del Periodismo Digital ha llegado a los toros. Las corridas están en internet, por radio en vivo y el resumen de 1 hora en la noche en la televisión por Internet. Hoy y todos los días de corrida, en vivo, alrededor de las 22.00 en Lima, entrar a AguascalientesTV a la direccion y luego ingresar en Aguascalientes TV.
http://es.wwitv.com/index.html?http://es.wwitv.com/television/index.html? http://es.wwitv.com/television/136.htm (copiar todo completo)

Además, en los días de corrida, a las 15.00 horas de Lima, transmisión radial en… http://www.grupoplatazacatecas.com/servicess.asp (clickear en Super G en el lado superior izquierdo de la pagina, conectando con Radio 1320 de Aguascalientes)

Los próximos carteles importantes…

SABADO 26 .JOSE TOMAS – JOSELITO ADAME -ZOTOLUCO , CON TEOFILO GOMEZ.
DOMINGO 27. CASTELLA - MACIAS – ORTEGA, CON REYES HUERTA.
JUEVES 1 MAYO. PERERA – GARIBAY – MACIAS, CON VICKY DE LA MORA.
VIERNES 2 MAYO. PERERA - VICTOR MORA- JUAN ANTONIO ADAME, CON GARFIAS.
SAB 3 MAYO. CAVAZOS – JAIRO MIGUEL – ZOTOLUCO, CON BERNALDO QUIROZ.
DOM 4 MAYO. MORANTE – VICTOR MORA-BARRERA-ORTEGA, CON F. DE LA MORA
LUN 5 MAYO. MORANTE – GARIBAY- MACIAS, CON MIMIAHUAPAN.