martes, 1 de junio de 2010

Michelito irá a "La México"

Nos cuenta su padre, el matador de toros Michel Lagravere, que Michelito, el novillero más joven que transita por el orbe taurino a día de hoy, hará su primer paseíllo en la Plaza de Toros México el próximo 6 de junio.

A su corta edad, dice, y después de más de 300 festejos toreados, habiendo pisado importantes plazas de México, de presentarse en Francia en el Coliseo Romano de Arlés, de torear en las plazas más importantes de Sudamérica, en Acho tres tardes, en Cali y en San Cristóbal, de poder tener el apoyo de las figuras del toreo internacional y el privilegio de partir plaza y compartir cartel con los maestros Pablo Hermoso de Mendoza, Morante de La Puebla, Sebastían Castella, Medhyt Savalli, Víctor Manuel Coronado, Mari Paz Vega, y los maestros mexicanos Rodrigo Santos, Federico Pizarro, José Luis Angelino, Manolo Mejía, El Conde, El Zotoluco, Rafael Ortega, El Pana, Fernando Ochoa, Michelito cumplirá un sueño más, debutar en la plaza más grande del mundo, el coso de Insurgentes, con una novillada de Los Hebanos, propiedad de don Rafael Herrerías y Miguel Alemán Magnani, alternando con Lupita López y Paolo Campero.

Hoy Michelito estará en la ganadería yucateca de San Salvador matando un novillo y tentando becerras. Mañana viajará al D.F. donde permanecerá en espera de su próximo e importane compromiso. Agradece Michel a todos los que han apoyado a su hijo en esta etapa de su carrera.