jueves, 17 de junio de 2010

Médicos de Aguascalientes expondrán en Quito.

Por Pedro Abad-Schuster

El Comité Organizador del XIX Congreso Internacional de Cirugía Taurina del 23 al 26 de noviembre de 2010 en la ciudad de Quito, Ecuador ha invitado al brillante equipo de doctores que se encargan del servicio médico de las plazas de toros de Aguascalientes, para la exposición detallada sobre el procedimiento y tratamiento realizado al famoso diestro madrileño José Tomas salvándole la vida.

Sucedió el pasado sábado 24 de abril 2010, dentro de la Feria Nacional de San Marcos, en la Plaza Monumental, cuando el toro de De Santiago le infirió gravísima cornada en el muslo izquierdo. Antes de ello, el cuerpo médico de Aguascalientes será homenajeado en las XXV Jornadas Nacionales de Cirugía Taurina de México se llevaran a cabo en la ciudad de Morelia, Michoacán en el Centro Cultural Tres Marías y el Hotel Holliday Inn, el viernes 30 y sábado 31 de julio próximo.

El equipo médico de las plazas de Aguascalientes lo integran el cirujano cardiovascular Alfredo Ruiz Romero, el traumatólogo Carlos Hernández Sánchez, el cirujano urólogo Luis Miguel Chávez Gómez, el cirujano general Enrique González Careaga, el cardiólogo Juan Carlos Ramírez Ruvalcaba, el neurocirujano Julio Palma Sevilla y los anestesiólogos Jesús Villalobos Macías y José Luis Martínez Rodríguez. (Fuente:suertematador).