martes, 15 de junio de 2010

El 27 abre La Monumental de Aguascalientes y reaparecen dos heridos

Por Pedro Julio Jiménez Villaseñor
www.noticierotaurino.com

Pues tal y como les habíamos ya comentado, el próximo día 27 de este mes la plaza Monumental Aguascalientes vuelve a tener actividad. En esta ocasión se trata de un festival taurino organizado por un partido político, desde luego que en honor a su candidato a la gobernatura del estado.

Les dijimos en su debida oportunidad que bien podrían ser más de seis los actuantes y a final de cuentas quedo en siete espadas, ellos son.

Fernando Ochoa, José María Luévano, Téllez, Fabián Barba, Víctor Mora, José Manuel Montes y Mario Aguilar. Los dos últimos reaparecen ya que conocemos ambos cayeron heridos en sus respectivas participaciones dentro de la feria de San Marcos.
Los novillos-toros a lidiar provienen de, Javier Borrego Estrada, de Fernando Topete Cevallos, de Francisco Guerra, de Claudio Huerta, de Santa Fe del Campo, de Jorge Medina y de Juan Gilberto Castorena.

Nunca se habló de la participación de César Delgadillo pero bien se le pudo incluir, según el decir de muchos aficionados. Desde luego que la entrada es gratuita aunque los organizadores no han dicho la forma de conseguir los boletos.