Sebastián Castella ha abierto esta tarde la puerta grande de la plaza de toros de Alicante tras pasear un trofeo de cada uno de los toros de Jandilla que lidió. Cayetano cuajó una gran faena al tercero, malograda con el acero, y su hermano Francisco vio cómo moría el cuarto sin que llegara a entrarle a matar.
Alicante, 22 de junio de 2010. Toros de Jandilla, de juego desigual, destacando por bravos y nobles el 3º y el 5º. El 4º murió en el ruedo sin que se le entrara a matar. FRANCISCO RIVERA ORDÓÑEZ: Saludos tras petición y silencio; SEBASTIÁN CASTELLA: Oreja y oreja con fuerte petición de la segunda y bronca al presidente por no concederla; CAYETANO: Saludos y palmas. Entrada: Dos tercios.
APLAUSOSAlicante, 22 de junio de 2010. Toros de Jandilla, de juego desigual, destacando por bravos y nobles el 3º y el 5º. El 4º murió en el ruedo sin que se le entrara a matar. FRANCISCO RIVERA ORDÓÑEZ: Saludos tras petición y silencio; SEBASTIÁN CASTELLA: Oreja y oreja con fuerte petición de la segunda y bronca al presidente por no concederla; CAYETANO: Saludos y palmas. Entrada: Dos tercios.