sábado, 31 de mayo de 2008

Un Corpus "atrasado" empieza hoy; de baja Milagros Sanchez (Cajamarca)

En la portátil Torokuna (que esperamos esté bien armado, sólida y segura para los actuantes y el público, además de contar con todos sus reflectores) arranca hoy la miniferia del Corpus de Cajamarca.

Importante la intención de institucionalizar esta feria en la capital del departamento más taurino del Perú. Este es el 2º año consecutivo y esperamos que tenga larga vida y no sea el antojo de tal o cual alcalde. Esta iniciativa partió de la actual autoridad edil, Marco La Torre, y la felicitamos. Carteles:
Sabado 31 de Mayo. Corrida (re) mixta. Freddy Villafuerte del Perú, Mariano Cruz Ordoñez del Ecuador, David Esteve de España, la novillero Milagros Sanchez "Milagros del Peru" anunciada nos informó que no podía comparecer por el tema de sus papeles de residencia en España y no se ha informado sustituto, y los becerristas Andres Roca Rey "El Andi"Emilio Barrantes Jr. de local. 6 astados de Apóstol Santiago y Salagual.

Domingo 01 de Junio. Cartel de terna en los que se anuncian: Freddy Villafuerte y Fernando Roca Rey del Perú con David Esteve de España. Los astados serán 6 de Apóstol Santiago y Salagual.