jueves, 22 de mayo de 2008

El 7 hace salir a Ponce por la puerta de atrás…

"Posiblemente esta haya sido mi última tarde en Madrid… estoy contento por la faena al cuarto toro, ha sido imposible triunfar a lo grande pero esa faena, quien la ha querido ver, la ha visto y el que no es porque no ha querido. Ha sido un toro que desde que ha salido por los chiqueros ha tenido mucho peligro. A Antonio Tejero se le ha colado varias veces en el capote, por ambos lados. Yo me he puesto ahí, lo he desengañado e incluso le he dado muletazos que ni yo me estaba creyendo que los estaba dando, porque el toro no tenía ni uno. Tenía peligro y he conseguido meterlo en la canasta, le he pegado todos los muletazos que tenía y lo he matado bien". (Enrique Ponce)

Lo de siempre con el valenciano en Madrid cada vez que desprecian olímpicamente una obra que solamente él es capaz de conseguir, incluso a pesar de cuantos, mientras duró la importantísima faena, no cesaron de gritarle improperios en su inadmisible intención de reventar como fuera al gran torero. (Del Moral)


No se pierdan esto. Miren lo que dicen los del 7 (reportaje A3)