viernes, 23 de mayo de 2008

José Tomás hoy reapareció y cortó 3 orejas y rabo

Volvía José Tomás a los ruedos después de haber sufrido un puntazo en el cuello en la pasada Feria de Jerez. La vuelta ha sido hoy en Granada. Cortó 3 orejas y rabo en tarde que también brilló Daniel Luque. Ambos salieron a hombros.

Feria del Corpus. Lleno de 'No hay Billetes'. Toros de Núñez del Cuvillo (1º bis), correctos de presentación 2º, manejable aunque a menos. 3º, de buen juego, con recorrido y calidad aunque justo de fuerza. 4º, manejable aunque bajo de raza. 5º, desrazada y rajado. 6º, bajo de raza. Finito de Córdoba, saludos y oreja. José Tomás, oreja tras aviso y dos orejas y rabo. Daniel Luque, dos orejas y palmas.

AYER. Fandi 5, Castella 3.
No es un marcador de fútbol. Es el total de trofeos obtenidos por cada diestro en el mano a mano verificado ayer en el Corpus de Granada. Plaza llena. Tres toros de Santiago Domecq (1º, 3º y 5º), dos (2º bis y 6º) de Ana María Bohórquez, y uno de Torrehandilla (4º), desiguales de presentación y juego aunque desrazados en conjunto. Destacó el 6º, con movilidad y manejable. El Fandi, oreja, dos orejas y dos orejas con petición de rabo. Sebastián Castella, oreja, palmas y dos orejas.