miércoles, 28 de mayo de 2008

Secuestran al ganadero Eduardo Valencia en Colombia

Informa Enrique Avilán

El pasado domingo, en inmediaciones de su finca “San Antonio de Los Lagos”, fue secuestrado el apreciado ganadero nacido hace 70 años en el Valle del Cauca y quien se ha dedicado, desde muy joven, a las labores de compra y venta de ganado y, en los últimos veinticinco años, a la cría de reses bravas en la hacienda que le dio el nombre a su dehesa.

A pesar de los avances en materia de seguridad logrados en los últimos seis años, el apreciado ganadero y gran aficionado, cayó en manos, al parecer, de antisociales que, hasta la hora de escribir esta nota en la noche del martes, aún no han dado a conocer las exigencias para su posible liberación.

En toda la región y desde muchos sitios del país, se han dejado sentir las voces de gran preocupación por la retención de este apreciado ciudadano que ha sido entusiasta taurino, que ha colaborado con muchos novilleros y toreros y que todos los años ofrece a los chiquillos sus espectáculos de Superlandia tan apreciados por la gente de corta edad. Hacemos los más sinceros votos por la pronta recuperación de la libertad de nuestro buen amigo y nos unimos a las protestas por su desafortunado plagio.