viernes, 11 de junio de 2010

Manzanares premiado por Men´s Health

Un año más Men's Health premia a los hombres que más destacaron en el año 2009 y consigue reunir a numerosos rostros conocidos durante su celebración. Tenacidad, visión de futuro, carácter... son algunas de las virtudes a tener en cuenta a la hora de votar. Virtudes que se traducen en un estilo absolutamente propio y reconocible.

La revista y los lectores galardonaron a nombres como Ernesto Alterio, Rudy Fernández, Fernando Verdasco y Carles Francino fueron otro de los premiados junto a José María Manzanares, que fue galardonado con el premio al Hombre del año en la modalidad de "Arte y Cultura". Este premio es de suma importancia para la fiesta de los toros por la importancia del magazine y el sector al que se dirige.

El diestro agradeció el premio con estas palabras: " Es muy importante para mi recibir este galardón porque como sabemos el mundo del toro no está pasando por buenos momentos y que una revista de cabecera haya premiado a una persona del mundo taurino es muy importante para mi por lo que significa".