lunes, 5 de mayo de 2008

“el juez Gallo y Tapia dijeron que todo estaba en orden”

A este punto, con el caso de la nueva pachanga de Acho, total responsabilidad de la autoridad del Rímac, las aguas siguen movidas. Hemos recibido una carta del Presidente de la Asociación y Auxilios Mutuos, señor Santiago Reyes, quien aclara varias cosas. Aquí para que lean.

“El Dr. Felix Lopez Sotelo, (organizador de la corrida) cuando lo llamé el día Viernes me dijo que ya todo estaba en orden y qué tanto lo llamaba para saber quienes actuaban, pues ya había él contratado a todos los actuantes, y quien era yo para que el me informara y de muy mala manera y sin educación, le dije que no levantara la voz y que mi preocupación era por saber a quienes cubría el derecho de clínica (que se paga para atención en casos de cornada) que había ya pagado, me pasó de mala manera con Pablo Salas y me dijo que no pusiera trabas que mas bien me preocupara del torero nacional, por la cantidad de extranjeros que vienen y que el se hacia responsable de cualquier problema pues el era parte de la organización…”

Cuenta también Santiago Reyes que “el juez Gallo en el programa de Baldomero Cáceres habló junto con el Sr. Tapia, dijo que este si era un festejo bien organizado, con todo en orden, si pero en el papel, pues si bien el programa de mano tenia nombres de todos los médicos del capitulo taurino, y decía de una ambulancia de Solidaridad, en el segundo toro viene Jaime Arenas y me dice que no hay enfermería, ni ambulancia y lo que es peor ni médicos, a las 2 de la tarde el delegado del sindicato, me dijo que el sobresaliente Paul Valenzuela quería inscribirse en el sindicato pagando 100 soles, le dije que no era la forma ni el momento, tenia que ponerse a derecho antes y pagar completo, lo que es imperdonable que Felix Lopez Sotelo es medico de profesión, según me informaron, y no tomó las previsiones del caso como tampoco los señores del municipio… Si no es por Dikey Fernández, periodista, que se movió para que lo trasladen en un carro viejo al hospital, no se de qué estaríamos hablando”.

Saque usted sus conclusiones. Y vote en nuestra nueva encuesta. A ver si el alcalde Leyton deja de “jugar al toro”.