martes, 25 de enero de 2011

Video. Pablo Hermoso de Mendoza y Luis Bolívar destacaron en Bogotá


Por Pedro Abad-Schuster

Resumen en video de la 3ª de abono en Bogotá (2ª corrida de toros) -copiar y pegar el link   http://www.youtube.com/watch?v=t9b84rq3Alo  

La afición de Bogotá, una de las más destacadas de América, recién tuvo la oportunidad de ver por primera vez al mejor rejoneador de la historia Pablo Hermoso de Mendoza el domingo pasado. Pablo Hermoso repite el domingo 30 de este mes en la Santa María de Bogotá, con Miguel Angel Perera y Pepe Manrique en el cartel, toros de Achury Viejo. En México Pablo se ha presentado en cerca de 200 corridas en todo tipo de plazas de toros, hace campaña regular cada año entre enero y marzo.

Solo en  plazas mexicanas de primera (La México, Nuevo Progreso de Guadalajara, Monumental de Aguascalientes, Playas de Tijuana) llegó a sumar alrededor de 25 corridas.  Luego de Bogotá Pablo inicia su campaña 2011 en el país azteca.

¿Le veremos en Lima en 2011? Para responder a esa pregunta falta muchísimo. Recién la Beneficencia de Lima está en el etapa de preparar la convocatoria a licitación para renovar a Taurolima o convocar a los nuevos empresarios de Acho.