lunes, 24 de enero de 2011

Torero mexicano fallece carbonizado

TRÁGICA MUERTE DE MATADOR JOSÉ MARÍA LUÉVANO EN QUERÉTARO ESTALLO SU CAMIONETA EN LLAMAS.

Nos informa desde México Pedro Julio Jimenez Villaseñor de Noticiero Taurino.

www.noticierotaurino.com ha confirmado la muerte del torero de Aguascalientes…  San Juan del Río, 24 Enero 11.- La madrugada de este lunes, murió en un trágico accidente, el torero José María Luévano, cuando la camioneta en la que viajaba estalló en llamas a la altura del kilómetro 158+500 de la carretera México-Querétaro.
El accidente se registró alrededor de las 04:15 horas de la madrugada, a la altura de "El Trébol", que conduce al centro de la ciudad de San Juan del Río y la carretera a Tequisquiapan.

Se trata de una camioneta marca Chevrolet tipo Suburban modelo 2000, con placas de circulación 623-WST para el Distrito Federal propiedad del torero, que se incendió al momento de impactarse contra la parte trasera de un tráiler, por lo que el matador murió carbonizado en el lugar.

APUNTE: Desde este blog expresamos nuestro profundo sentimiento de pesar ante tan trágica noticia. Para la afición de México y para la familia y amigos de José María Luevano nuestra sentida condolencia. Que descanse en paz.