sábado, 8 de enero de 2011

Puerto y Fandi cortan oreja en Manizales hoy

Manizales 8 de enero de 2011. Tres cuartos de plaza en tarde nublada con llovizna en algunos toros. 6 ejemplares de Fuentelapeña, correctamente presentados pero mansos en general. Víctor Puerto. Oreja y Ovación con saludos. David Fandila “El Fandi”. Palmas y Oreja. Luis Bolívar. Ovación con saludos y Palmas.

Voyalostoros.com: Los asistentes a la plaza se estrellaron a la par que los toreros con la mansedumbre del encierro de Fuentelapeña, solamente el tesón y la disposición de la terna lograron maquillar el balance de esta penúltima de abono en la capital caldense.

Tendido 7: El encierro de Fuentelapeña no llegò a las cotas de calidad y bravura (claro) que hubiera querido "el viejo "Abraham Doninguez. Sus hijos salvan el expediente con ese primero noble, mansito y con calidad y el juego del quinto y sexto aunque, en el conjunto a la corrida le faltò esa chispa... Victor Puerto cortò una oreja de peso ( oro ) y El Fandi otra que no entrarà a la historia. Bolívar, su primero, sin fuerza, sin chispa, cobardòn, apagadito; el otro, se mueve pero es de irregular comportamiento en sus embestidas, se va diluyendo en su poca casta, se para.