domingo, 30 de enero de 2011

Pablo al polo

Intensa actividad no sólo taurina de Pablo Hermoso de Mendoza en Colombia, desde tientas hasta polo. Así lo cuenta APLAUSOS.

Las tardes las aprovecha para asistir a las diversas invitaciones que está teniendo y que lo han llevado hasta la finca de Juan Bernardo Caicedo, situada en las afueras de Bogotá, rodeada por jungla. Un lugar increíble y desde luego sorprendente encontrar en esos parajes una plaza de tientas. Tras el tentadero hubo una larga tertulia entre el propio ganadero, Pablo y personas tan vinculadas al toro como los empresarios Felipe Negret y Julio Fontecha, el matador retirado Jerónimo Pimentel o el matador en activo Pepe Manrique. La tertulia terminó bien avanzada la tarde.

Al día siguiente la reunión fue en casa de don Fabio Echeverri, asesor presidencial y padre de Luís Guillermo Echeverri, rejoneador que en la década de los 80 actuó en la plaza de las Ventas de Madrid. En la actualidad, Luis Guillermo se dedica a criar caballo de polo, con los que compite. Pablo pudo, por primera vez en su vida, montar en estos caballos y participar en un "partidillo" de polo, quedando encantado con esta modalidad.