lunes, 24 de enero de 2011

Festival taurino para inaugurar plaza en Riobamba - Ecuador

Nos informa Enrique Cobo, gerente del nuevo coso, que el Complejo Agroturistico SAN FERNANDO DEL BATAN inaugurará el proximo día sábado 5 de febrero, una hermosa plaza de toros, que llevará el nombre del matador Riobambeño JUAN PABLO DIAZ.

Dicho complejo consta además de áreas recreacionales, amplios salones para recepciones y en el futuro, tendrá cabañas y habitaciones para poder albergar a turistas que llegan de muchisimos lugares, hasta la capital del Chimborazo, rica en atractivos de distintos órdenes.

La Plaza de Toros, además de encontrarse en una maravilloso entorno natural, dispone de todas las instalaciones y la comodidas para la realización de cualquier espectáculo taurino y de aquellos tradicionales inherentes a nuestra cultura.

Desde las 11 am.Previa bendición y ceremonia, se llevará a efecto un Festival Taurino privado de inauguración, con la participación de los matadores: Rodrigo Viteri, Alvaro Barona, Mariano Cruz Ordoñes y Juan Pablo Diaz, y los novilleros: José Luis del Río y José Alfredo Cobo, quienes lidiaran selectos ejemplares del las ganaderías Atillo, Campo Bravo, Charrón, el Pinar y el Rocío.

Posteriormente tendrá lugar una fiesta para los invitados, en la que se incluye, Baile Español, y diversas presentaciones artísticas.