@magalyzapata
Se cumplió la corrida de Juan Pedro Domecq y estuvo por bajo del material que un cartel como este exige. Con poca fuerza, bajos de casta, pero peleando en el caballo, pero sin empuje en muleta, con nobleza con poco recorrido, salvo el 6o que tuvo galope y por eso trasmitió más que el resto, y acaso el 5o, que tuvo mejores hechuras, bajito y bonito, que metió bien la cabeza pero que tampoco duró mucho. Manzanares, único que tocó pelo, oreja a cada uno de su lote; López Simón pudo haberlo hecho también pero se atropelló, Ponce sin opciones.
Foto Aplausos |
Manzanares - Foto Aplausos |
Con ese, con el 5o, Manzanares dibujó el toreo desde el capote, mimo, suavidad, naturalidad y despaciosidad, sosteniendo y administrando, con unos pases de pecho de cartel, monumentales. En su primero, debió aplicar más técnica y oficio para suplir la falta de rítmo y arreones del toro que protestaba en la muleta. En los dos recetó sendos estoconazos, uno recibiendo y el otro al volapié, de efectos inmediatos, rodados sin puntilla. Resultado, oreja y oreja.
Ponce - Foto Aplausos |
contenido alguno. Ovacionado. Y López Simón, atarantado,atropellado, dejando que las ganas le ganen, pulcro y templado en su primero pero alargó la faena y pinchó. Con el otro, iba por buen camino la faena, el toro trasmitió, tuvo tranco y galope, pero su terreno ya se quedaba corto, se fue apagando, y optó por el arrimón cuando ya la labor esta concluida, oyó pitos. Tras la espada en buen sitio hubo leve petición de trofeo. Ovacionado.
López Simón - Foto Aplausos |