jueves, 13 de abril de 2017

Las Ventas emite nueva revsita online

@magalyzapata

Nuevo diseño, nuevo concepto, más profunda, más visual, y ecológica, (T)ORO es la nueva revista de Las Ventas de carácter mensual editada por Plaza 1. Los abonados recibirán un ejemplar en su casa en los próximos días y en este primer número podrán leer entrevistas con Victorino Martín y Agustín Díaz Yanes. La entrevista al ganadero, llena de alegatos a favor de la tauromaquia, está acompañada por fotografías de Alberto de Isidro de los toros en la Finca Las Tiesas. El director de cine fue entrevistado por Karina Sainz Borgo y fotografiado por Juan Pelegrín en la cafetería El Trébol, lugar emblemático donde se daban cita los toreros. El lector podrá disfrutar de las anécdotas de la época así como de una visión más intelectual y cultural de los toros.

La Gala de San Isidro 2017 también viene recogida con un amplio número de fotografías dentro del evento que tuvo una gran repercusión mediática y que supuso una manera innovadora de presentar la feria taurina más importante del mundo. Por otro lado, los novilleros de los primeros carteles del inicio de la temporada, con los que Plaza 1 se estrenó al frente de Las Ventas, están presentes en un reportaje fotográfico firmado por Joserra Lozano. Ángel Sánchez, quien tuvo una brillante presentación el pasado 2 de abril es el protagonista de la portada del número 1 de (T)ORO.

"Susurros desde la biblioteca" es una sección fija en la que el bibliotecario de Las Ventas, José Miguel G. Soriano, propondrá cuatro libros. En este primer número, la sección de la biblioteca de Las Ventas, que cuenta con los originales de grandes obras, está dedicada a la figura de Manolete en el centenario de su nacimiento. Además, el homenaje a Manolete en las entradas de toda la temporada 2017; el I Concurso de Bellas Artes Taurinas, instaurado por Plaza 1; la presencia de Las Ventas en FITUR por primera vez; los accesorios de moda; y, por supuesto, la inauguración de la temporada 2017 con la excelente novillada de Fuente Ymbro, copan las 100 páginas del número 1 de (T)ORO.

Siguiendo la política medioambiental que está llevando a cabo Plaza 1, el papel utilizado en la revista para el abonado es 100% reciclado y cuenta con el certificado PEFC de la Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal. (T)ORO Magazine está editada por Plaza 1, bajo la dirección de Joserra Lozano y la coordinación y diseño de Teseo Comunicación.

VISUALIZALA AQUI