martes, 18 de abril de 2017

Carteles de la Feria de Santa Cruz de Cajamarca

@magalyzapata

La Comisión de la Feria del Señor del Costado de la localidad de Santa Cruz de Cajamarca viajó en días pasados a España para ir definiendo los carteles de su feria, mismos que hoy salen a luz.

Es así que la comisión presidida por Wilmer Orrego, han contratado a los matadores de toros españoles Ignacio Uceda Leal, Curro Díaz y Ángel Teruel, así como al nacional Alfonso de Lima y el venezolano Ramis Hassan “Califa de Aragua”. En cuanto a los toros, han reseñado dos encierros de don Aníbal Vásquez de Paiján y el deseo es importar un encierro español aún por designar.

La Feria Señor del Costado se verifica los días 29 y 30 de setiembre y 1 de octubre. Aquí están las combinaciones:
  1. Primera de feria, Viernes 29 de septiembre 2017. 3 Toros de Paiján y 3 toros españoles hierro por definir para Curro Díaz, Alfonso De Lima y el venezolano Califa De Aragua.
  2. Segunda corrida, Sábado 30 de septiembre 2017. 6 toros de Aníbal Vásquez para Uceda Leal, Alfonso de Lima y Ángel Teruel.
  3. Tercera corrida, Domingo 1 de octubre 2017. 3 Toros de Paiján y 3 toros españoles hierro por definir para Uceda Leal, Curro Díaz y Alfonso de Lima.