lunes, 10 de abril de 2017

Los Victorinos en Madrid no dieron espectáculo

@magalyzapata

Domingo de Ramos, 9 de abril 2017, abrió Madrid y Las Ventas su gran temporada y hubo de hacer un minuto de silencio por el niño Adrián, aquel que peleó con el cáncer y quería ser torero, por lo que recibió el apoyo de profesionales y aficionados. Su ilusión no fue suficiente para que la enfermedad se lo llevara ayer, en Domingo de Ramos.

Se esperaba el espectáculo de los toros de Victorino Martín, bien presentados pero de poco juego, agrio para unos, complicados para otros. Sin embargo, los aficionados se retrataron en los tendidos con un entradón, 17 mil almas.

Madrid, domingo 9 de abril de 2017. Corrida del Domingo de Ramos. Cinco toros de Victorino Martín, bien presentados, serios, variados de hechuras, complicados y exigentes en líneas generales, de escaso juego. Uno de San Martín (6º bis), de buena presencia, justo de raza y fuerza, tuvo nobleza y resultó manejable. Iván Fandiño, silencio y pitos; Alberto Aguilar, silencio y ovación con saludos tras dos avisos, y Gómez del Pilar, que confirmaba alternativa, ovación con saludos y silencio. Entrada: Más de tres cuartos. Saludó en banderillas en el cuarto Roberto Martín "Jarocho". Se guardó un minuto de silencio en memoria del niño Adrián Hinojosa.

VIDEO CRÓNICA DE MIGUEL ANGEL MONCHOLI EN TELEMADRID



TELEMADRID. Los toros de Victorino Martín, decepcionaron ayer en Las ventas ante más de 17.000 espectadores en los tendidos. Les faltó entrega y empuje y por ello a veces se defendían con peligro. Una corrida con Ivan Fandiño, Gómez del Pilar y Alberto Aguilar en la que se rindió un minuto de silencio por la muerte del niño enfermo de cáncer Adrián Hinojosa.

Cinco toros de Victorino Martín, de muy desigual presentación y hechuras, algunos muy cuajados y bastos y otros escurridos de carnes. En conjunto, la corrida tuvo una acusada falta de entrega, bien por descastamiento o por poco empuje en los cuartos traseros, lo que hizo que alguno se defendiera con peligro. La excepción fue el segundo, que embistió con calidad por el pitón izquierdo. Y un sobrero de San Martín (6º), que sustituyó a un "victorino devuelto por inválido, con clase pero de medidas fuerzas.

Resumen de la Empresa Las Ventas

Resumen corrida de Victorino, 9 de Abril from Plaza de Toros de Las Ventas on Vimeo.