sábado, 21 de agosto de 2010

Roca Rey habla claro

Hoy en "espectáculos" de El Comercio amplia nota sobre Fernando Roca
Rey y su participación en el reality de Gisela.

Dice que "no dará marcha atrás, este es un tema que va mas allá de
mi profesión, he llegado al programa porque soy matador de toros, pero
no estoy haciendo nada que tenga que ver con eso en pantalla... si no
les gusta, perfecto, pero no impedirán que siga bailando para ayudar a
otras personas"

Continua... "debemos dejar de lado nuestros intereses personales, no
podemos ser egoístas... Si no les gusta mi profesión que no me
vean... Si tuvieran la capacidad de razonar entenderiamos que estoy
ayudando a una persona... Podrían refrenar sus protestas y ser mas
generosos y solidarios".

Sobre si podría ser sentenciado dijo: El Peru es grande y hay mucha
gente que esta a favor de los toros... Pero se trata de lograr que la
gente piense en la ayuda que intento brindar..."

Afirmo que no tendría problema en pedir el apoyo a la comunidad
taurina, de hecho se ha convocado a una manifestación a su favor, dice
la nota. A lo que "el torero" concluye:

Los conozco de toda la vida y hay gente desde los 13 anios ahora tengo
24, es un montón de tiempo dedicandome a esto, me han visto crecer".

APUNTE: los antis son subdesarrollados mentales, acaso en Espana
protestaron la participación. de Ortega Cano? Porque no protestaron
la ayuda que dio El Julia una comunidad en Bambamarca hace unos
anos? Porque no había pantalla, así de simple. Mas allá de
convocar manifestaciones y entrar asu juego de enfrentamientos y
violencia, la MEJOR forma de apoyar a Roca Rey y su sonadora Whitney
es VOTANDO.n Somos mas de 5 MILLONES y de personas que vemos toros
en TODO el Peru. Pasa la voz, votemos todos por la permanencia del
torero en EGS. Que el toreo es grande y SIEMPRE fue solidario y
generoso.

Mag desde mi iPhone