Plaza de toros de Chelva (Valencia)Domingo 1 de mayo. 8 Novillos de Los Millares, bien presentados, nobles, los mejores 4º, 5º y 8º. Se lidió en 3º lugar un sobrero, que no dio juego. Diego Morales, oreja y silencio; Alejandro Enriquez oreja y dos orejas; Diego Silveti, oreja y gran ovación; y Emilio Huertas, oreja y oreja.
Noble y de buen juego, la novillada de Los Millares se dejó en líneas generales, aunque el novillero Diego Silveti tuvo que pechar con los dos de peor condición. A pesar de ello, el mexicano se mostró muy decidido y por encima de la condición de sus enemigos, sufriendo en ambos sendas volteretas. Su primero fue devuelto, aunque tuvo que ser estoqueado finalmente en el ruedo por Silveti. En su lugar se lidió un sobrero de la misma ganadería que desarrolló desde el principio algún problema de visión por el lado derecho. Diego solvetó las dificultades y terminó imponiéndose. Cortó una oreja. Tampoco ofreció muchas posibilidades su segundo, que vino a menos después de un buen inicio de faena del mexicano. Silveti finalizó su labor con una bernadinas mirando al tendido. Recibió una fuerte ovación.
Abrió terna Daniel Morales, que cortó una oreja a su primero y fue silenciado tras despachar al quinto. Alejandro Enríquez sorteó en primer lugar un animal justo de fuerza pero de mucha nobleza, al que cortó una oreja. Y las dos paseó del gran novillo que sorteó en sexto lugar. Completó el cartel Emilio Huertas, que obtuvo un apéndice de cada uno de los ejemplares que lidió.