lunes, 5 de abril de 2010

Triunfos de Juan del Alamo en Francia


Informa Jaime Echevarria desde...

Mugron (Francia).
Juan del Álamo ha dado una vuelta al ruedo en la novillada con picadores celebrada esta tarde en la plaza de toros de Mugron (Francia), un festejo en el que se lidió un deslucido encierro de Guadalest.

El novillero pudo pasear una oreja tras matar al que hizo quinto después de una labor de esfuerzo y firmeza. Antes, durante la lidia de su primer animal, resultó volteado cuando realizaba un esfuerzo por sacar pases a un ejemplar que evidenció complicaciones. Tanto Thomas Duffau como David Galván, resultaron silenciados en sus actuaciones.

Plaza de toros de Mugron. Con alrededor de tres cuartos de plaza se han lidiado novillos de Guadalest, deslucidos en líneas generales. Thomas Duffau, silencio en su lote; Juan del Álamo, aplausos y vuelta al ruedo tras petición y David Galván, que debutaba con picadores, silencio y silencio.


Arles (Francia). Thomas Joubert y Juan del Álamo han cortado una oreja cada uno en el tercer festejo de la Feria de Pascua de Arles celebrado este mediodía en el anfiteatro galo. Ambos novilleros han mostrado parte de sus cualidades con los dos mejores novillos de un desigual encierro de Blohorn. Joubert destacó por su personalidad y quietud mientras el salmantino hizo gala de su toreo empacado y reunido. Patrick Oliver por su parte puso empeño con el lote menos agradecido.

Coliseo de Arles. Tercera de la Feria de Pascua. Alrededor de 2.000 personas en mañana fresca con molestas rachas de viento. Novillos de Blohorn, de distinto juego. Destacaron el segundo, premiado con la vuelta al ruedo, y el tercero. Patrick Oliver, ovación y ovación tras aviso Thomas Joubert, vuelta al ruedo tras dos avisos y oreja tras aviso; Juan del Álamo, oreja y ovación