martes, 27 de abril de 2010

JOSÉ TOMÁS ESTA RECUPERÁNDOSE... HOY EN ZACATECAS EL DOCUMENTAL DE “MANOLETE”.

Por Pedro Julio Jiménez Villaseñor desde Aguascalientes

NO NOS hagamos tontos, no juguemos al tío Lolo, si la enfermería de la plaza Monumental, no hubiera contado con los medios suficientes para atender a José Tomás, este estaría siendo velado en alguna funeraria de la ciudad y listo para que su cadáver fuera trasladado a España.

Ganas de joder los propagaos chismes, una verdadera chingadera de mal nacidos los que han hecho circular esa información, la de que no gasas había en el lugar, de que el lugar era insalubre, de que no había sangre para la transfusión, JOSÉ TOMÁS ESTA VIVO y esto calla esos hocicos tan enllagados y podridos que esperamos no vuelvan a Aguascalientes nunca jamás.

JOSÉ TOMÁS esta vivo gracias a la excelente atención que le brindaran en ese lugar y no lo digo yo, lo dice lo mismo, el que este en franca recuperación. Todo lo demás son especulaciones muy idiotas, buscando protagonismos de seres que verdaderamente no son nadie y por eso buscan ser tomados en cuanta así pongan en tela de juicio el profesionalismo de los doctores... que le salvaron la vida al supuestamente por ellos muerto e intervenido con pinzas de mecánico y estopas en lugar de gasas.
MUY CORRECTAMENTE el servicio medico ha preferido callar ante la ensarta de pendejas especulaciones que les hacen y formulan. Y que a final de cuentas las distorsionan...

Por ultima vez lo diré, José Tomás esta herido, las heridas del tamaño que sean son delicadas y hoy no es la excepción, solo que esta mas vivo y despejado que muchos idiotas dizque sanos. Otras cosas.

HOY EN punto de las ocho de la noche en Allende 114, altos, zona centro en la colonial Zacatecas, la sana mensual reunión de aficionados. Hoy habremos de ver un interesantísimo documental sobre las mejores faenas de la vida de “Manolete” y hablaremos de cosas muy importantes para ya oficializar al grupo. La entrada es gratuita y libre, ahí estaremos si la gripe no me mata antes... Nos Vemos