martes, 20 de abril de 2010

T.0: Inicia el serial “Caminos de un sabio: Paco Camino”.

Por Pedro Abad-Schuster

La emisión del sábado 17 de Abril 2010 está en http://www.rtve.es/alacarta/todos/ultimos/dia-4/2.html#747531

El programa de esta semana presentado por la bellísima Belén Plaza estrena sección en homenaje a los 50 años de alternativa de Paco Camino, uno de los toreros más importantes del siglo XX; el serial consta de 15 capítulos semanales denominado “Caminos de un sabio”.

La Feria de Pascua de Arles en el Anfiteatro Romano es la primera del calendario taurino francés en el Anfiteatro Romano. El Juli, único espada en actuar dos tardes en el serial, estuvo en la línea de los últimos meses: seguro, dominador, variado y excelente estoqueador También triunfaron Matías Tejela, Rafaelillo y Román Pérez y Juan Bautista.

Primera parte de la visita a la ganadería Partido de Resina y el proceso de usar fundas en sus cornamentas para protección de los pitones.

Sevilla es una maravilla - nos dice Federico Arnás. Imágenes en la semana inicial de la Feria de Abril del novillero Cristian Escribano, Miguel Tendero, Oliva Soto, Diego Urdiales, Antonio Barrera. Volvieron los Victorino, una mala tarde no puede borrar todo su historial.