martes, 20 de abril de 2010

CTC confirma cartel de aniversario

Por Daniel Cósser
Quedaron confirmados los invitados de Honor a participar al VII ANIVERSARIO del CIRCULO TAURINO DEL CENTRO, quedando así una importante presentación de lo mejor de la coletería nacional novilleril, es el caso de:

Iván Vela, (TARMA) estuvo haciendo una importante temporada en ruedos aztecas, éste año se ha decidido volver al Perú para abrirse camino.
Fernando Villavicencio, (LIMA) reconocido novillero quien está también en busca de oportunidades, estuvo en la plaza de Acho y en festejos importantes, al enterarse de su inclusión dejó claro que vendrá a por todas.

Carlos Ramírez, “Morenito de Canta”, (CANTA) joven novillero quien ha tenido importantes festejos el año pasado alternando con matadores y no desentonó, está causando buenas impresiones.

Emilio Barrantes, (CAJAMARCA) destacado novillero, uno de los que más se ha desempeñado en la temporada pasada recibiendo importantes reconocimientos por instituciones taurinas, torea en el mes de Julio, la Feria Novilleril de Cali.

José Antonio Cubas, (HUANCAYO) novillero fundador del CTC, quien el presente año tiene importantes compromisos que cumplir y desea abrirse también camino en esta profesión.

Así quedaría la participación de estos importantes jóvenes novilleros que sin duda sacaran chispa y no se dejaran ganar la pelea. La cita es el sábado 29 de Mayo, en la Plaza de Toros de Pilcomayo a 10 minutos de la Ciudad de Huancayo. Ya estaremos publicando el programa y lo ofrecido por nuestra institución. Se espera la participación de instituciones taurinas para que acompañen y apoyen éste importante evento, ya que se estaría respaldando a lo nuestro.