domingo, 18 de abril de 2010

Milagros Sánchez vuelve a México


En una nota de prensa Freddy Villafuerte, apoderado de la novillera Milagros Sánchez, nos confirma lo que ella misma comentara como posibilidad en la entrevista que le hicieramos el pasado miércoles 14 en Tertulias Taurinas. Gracias a sus triunfo, del fin de semana pasado en México volverá a tierras aztecas para torear 3 tardes más:

1 de Mayo en Decal - Campeche (Mexico), Corrida mixta, Milagros Sánchez mano mano con el matador mexicano Alberto Huertas con toros y novillos de la ganaderia de San Salvador.

Dia 02 de Mayo en Pich - Campeche (Mexico), corrida mixta Milagros Sánchez mano a mano con el rejoneador mexicano David Cesa, con toros y novillos de Emilio Loret de Mola.

Dia 03 de mayo, Cozumel (Mexico) Novillada de feria, con los novilleros Alejandro Chacon (Venezuela), Milagros Sanchez (Peru), Bruno Velez y Alejandro Corona (mexicanos) con novillos de la ganaderia de Golondrinas.

Milagros lleva 4 actuaciones y 7 orejas cortadas con estas tres actuaciones sumaría 7 festejos en Mexico, la idea es que toree por lo menos unas 12 o 15 novilladas y tentar la posibilidad de torear en la Plaza Mexico ya que se han hecho los primeros contactos para ello, ella retorna a España el dia 10 de mayo para retomar su campaña española ya que sumara entre 25 y 30 novilladas en la peninsula iberica.