jueves, 1 de abril de 2010

El estado de salud de Manzanares

Desde el Gabinete de Prensa del diestro JOSE MARIA MANZANARES nos envían esta nota de prensa sobre el estado de salud y recuperación del torero de Alicante de cara a su presentación el Domingo de Resurrección en Sevilla.

El matador de toros “José María Manzanares” ha comenzado los entrenamientos de toreo de salón esta semana con ayuda de un tratamiento especial para el dolor que le han infiltrado en la columna para poder comparecer el próximo día 4 en la tan esperada y deseada corrida del Domingo de Resurrección de Sevilla por parte del diestro alicantino .

Manzanares, que sufrió un dolor intenso el pasado día 24 y que llevaba acusando desde finales de la temporada americana, en Bogotá concretamente, se sometió a una exploración y examen médico donde le han diagnosticado una hernia discal que le impidió poder torear en Ubrique y Cabra los días 27 y 28 respectivamente.

Tras varios días realizando un tratamiento de kinesiterapia, la rehabilitación activa y pasiva, y la infiltración para evitar el dolor durante el entrenamiento y la actuación del domingo,el torero se encuentra con ánimos y fuerzas para afrontar dicho compromiso.