jueves, 4 de febrero de 2010

Toros en vivo x Internet


Digital Plus inicia EN VIVO desde Vistalegre este domingo.

Por Pedro Abad-Schuster

El madrileño coso de Vistalegre es el primer escenario en el que estarán presentes, en esta temporada de 2010, las cámaras de Digital+. Cuatro corridas de toros y una de rejones componen la primera Feria de Invierno. Sólo por 16 euros (80 soles en Perú), se podrá disfrutar de estos cinco festejos, que se celebrarán entre el 7 y el 28 de febrero. Desde Perú, para abonarse, se ingresa a la sección (copiar y pegar): http://feriastaurinas.plus.es/index.html

La reaparición de Jesulín de Ubrique, después de permanecer dos temporadas retirado de los ruedos, es uno de los principales alicientes de este ciclo. El diestro gaditano hará el paseíllo, por primera vez este año, el próximo 20 de febrero, acompañado en el cartel por Manuel Díaz 'El Cordobés' y Rivera Ordóñez. Además, matadores de la categoría de Morante de la Puebla, El Juli, Perera, Talavante, Manzanares... , además del rejoneador Diego Ventura, se anuncian también en esta primera Feria de Invierno.

Las retransmisiones contarán con el mismo equipo del año pasado; además Víctor Santamaría volverá a ocuparse de la realización de cada tarde de toros, mientras que Juan Carlos Crespo y David Casas se encargarán de las entrevistas en el callejón y en el palco de Digital+.

Tras la Feria de Invierno llegará las tarde del Domingo de Ramos y de Resurrección y también, por primera vez, la Feria de Fallas. Después ofreceremos, como siempre, la Feria de Abril de Sevilla, la Feria de San Isidro, la Feria del Toro de Pamplona, la Semana Grande de Bilbao, la Feria del Pilar de Zaragoza, la Feria de Otoño de Madrid.

Los carteles de la Feria de Invierno (desde las 17.00 horas de Madrid) son:

Domingo 7 de febrero 2010: Rejones. Antonio Domecq, Andy Cartagena, Diego Ventura.
Sábado 20: Jesulín, El Cordobés, Rivera Ordóñez. Toros de Zalduendo.
Domingo 21: Pinar, Tendero, Javier Cortés (alternativa). Toros de Algarra.
Sábado 27: Juli, Perera, Manzanares. Toros de Garcigrande. Domingo 28: Morante, Talavante, Cayetano. Toros de Cuvillo.