viernes, 12 de febrero de 2010

Jalisco por Internet en VIVO

Por Pedro Abad-Schuster

El cartel taurino de Autlán de la Grana comprende 4 corridas formales que se desarrollan en la Plaza de Toros Alberto Balderas, con la participación de Pablo Hermoso de Mendoza y los jaliscienses Alfredo Gutiérrez y Guillermo Martínez que lidiarán a 6 toros de Bernaldo de Quiroz y Guanamé, el sábado 13 de febrero;

Además Eulalio López Zotoluco con el maestro Javier Conde y José Mauricio que lidiarán toros de San Pablo, el domingo 14. En la tercera corrida, el lunes 15, se presentará El Conde, el triunfador de Madrid, Luis Bolivar, además de Joselito Adame, con 6 toros de Pepe Garfias; en la cuarta fecha, el martes 16 se tendrá a Federico Pizarro, Fernando Ochoa, Antonio Barrera y Pedro Gutiérrez “El Capea”, con 8 toros de Marco Garfias.

Asimismo, el viernes 12 se verificó la novillada de lujo con el rejoneador José Ignacio Corral, los Forcados de Mazatlán, José Antonio Guerra, Alfonso Mateos, Eduardo Ortega “Orteguita” y Pedro Núñez “Chavalillo”, con la presentación como novillero de Michel Lagravere, con 6 toros de La Guadalupana y Atlanga.

Además de la actividad taurina, el programa comprende actividades culturales, sociales y deportivas, además del certamen para elegir a la representante de la belleza en el municipio autlense.

Las corridas van en vivo por Radio Costa a partir de las 18 horas de Lima, en el link (copiar y pegar): http://radiotime.com/region/c_101527/Autlan_de_Navarro.aspx

Anexo. La página recomendada del Carnaval de Autlán: http://www.degrana.com/