jueves, 18 de febrero de 2010

Existe interés de ambas partes...

A poco de publicar la foto de abajo, veo mi buzón y encuentro un correo del gerente y socio de Taurolima, Freddy Villafuerte, comentándome su visita a la ganadería del maestro César Rincón (en la foto se le ve con él y el veedor de José Tomás).

Apunta que tanto el ganadero como el diestro JT conversaron con él y se mostraron muy interesados en ir - volver a Lima, según el caso. Interés que por cierto también tiene la empresa de Lima, palabras que lo demuestran: "los tres estuvimos viendo los toros que tiene Cesar para esta temporada y la verdad es que quedamos muy contentos con lo visto, esperemos que este domingo la corrida embista y podamos tener en Lima al maestro Rincón con su ganadería Las Ventas del Espíritu Santo...
Los toros están cuajados en edad y solo le faltan los kilos necesarios para su buena presentación en nuestra feria, estuve también con Salvador Boix y lo mas importante con José Tomas, hablando sobre Lima y la importación que tiene su presencia en esta feria para consolidar la afluencia de gente a nuestra plaza".

Ayer JOSE TOMAS tentó 8 vacas en lo de Rincón y quedó muy a gusto con el juego que dieron, además durante la conversacíon que tuvo con el empresario de Lima "se mostró muy contento de como le trato la gente y con muchas ganas de volver a torear en Acho, se le notaba en su forma de hablar y en su mirada, solo falta definir que ganadería quiere".

Por otro lado, Villafuerte ha reseñado los toros de La Ahumada, ha visto los de La Carolina, San Esteban de Ovejas y Monterrey... "aqui los ganaderos tienen mucho interés de lidiar en Lima"

La preocupación de Freddy Villafuerte y su padre don Nazario, es montar una gran feria, que supere con creces la realizada el año pasado. "personalmente es para mí un reto muy fuerte el de superar la feria de año pasado... el abono espero abrirlo a fines de mes o a mas tardar los primeros días de marzo".