domingo, 30 de agosto de 2015

Tauropolis: Termina agosto y de Acho nada....

A escasas horas que termine el mes de agosto y de Acho, su futuro mediato (la celebración de sus 250 años), el inmediato (la Feria del Señor de los Milagros 2015) y la empresa a la que la concesionaron hasta el 2020 no se sabe NADA.

Me contaron que no quieren a Galdós por la razón de no dar mixtas porque al parecer el rumoreado convenio nis rebaja novilladas.

Hace una semana el apoderado de Urdiales me comentó que lo habian llamado hoy pregunté si ya estaba cerrado para Lima -obvio después del pemotazo de ayer en Bilbao, y la respuesta fue no.

Es increible que estemos a mes y medio de la fecha en que debe dar inicio nuestra Feria del Señor de los Milagros y no haya nada oficial, ni la Beneficencia ni el alcalde del Rimac ni la "empresa" si es que existe, ni el mismo alcalde de Lima último y primer gran responsable de lo que ocurre porque a los funcionarios de la Beneficencia los pone él.

De qué manera podemos mostrar nuestro rechazo ante el pésimo manejo al menos mediático del tema por no decir de gestión por incapacidad o sabe Dios qué más.

Es bochornoso incluso hasta irrespetuosa la manera como Beneficencia, alcaldes y "empresarios" extranjeros del Ecuador tratan a los aficionados peruanos.

¡Hasta cuándo!!!!

Enviado desde mi iPhone