Hablando del ostracismo interno en la empresa ecuatoriana que hasta hoy regenta los destinos de Acho, encontramos en el Facebook, un reciente comentario de quien fuera, o es, no lo sabemos aún, su vocera peruana y quien, se nos dijo, llevaba el tema taurino en el Perú, doña Josefina Barrón, quien esto escribe:
"Estoy indignada con el comportamiento de Citotusa. Y eso, hace muchos pero muchos meses, aunque quise guardar silencio y conservar el respeto. El desgaste que ha generado en mí la falta de comunicación adecuada o simplemente la falta de comunicación por parte de la "Empresa" ha sido realmente muy fuerte. Qué lástima no trabajar al unísono. En equipo. De la mano. Debo decirlo. Eso es todo. Por ahora".
Meses atrás circularon versiones en cuanto a que la señora Barrón había dejado de pertenecer a Citotusa, sin embargo, estas declaraciones, no lo confirman ni lo desmienten. Sería bueno que además de sentar una posición, deje claro a la afición y opinión pública si mantiene a la fecha su vínculo con la empresa ecuatoriana. De lo contrario, debería ser quien de las explicaciones pertinentes o informe del inicio de la próxima feria limeña.
APUNTE. En inmediata respuesta a nuestro post en el Facebook, la señora Barrón dijo: No tengo vínculos con la Empresa Citotusa hace meses. Luego añade:
Josefina Barrón Trabajé
con mucho entusiasmo la Feria pasada, por la Feria y para la renovación
de nuestra querida Plaza. Ahora veo con mucha preocupación qué pasará.
Ojalá y lo que se venga sea bueno. Esperemos con mucha fe que sí.
Gracias nuevamente.