sábado, 1 de agosto de 2015

Joaquín Galdós lleva cinco aficionados al campo y una novillada

Sígueme en Twitter @magalyzapata

El novillero peruano Joaquín Galdós protagonizó una peculiar jornada de campo haciendo partícipes de la misma a cinco seguidores suyos, invitación hecho a través de las redes sociales y contestando una serie de preguntas se participaba en la asistencia a un tentadero.

Lo más curioso del premio, es que los ganadores fueron al campo en un coche de cuadrillas conducido por el propio torero. En el trayecto desde Málaga hacia la finca, los aficionados pudieron intercambiar impresiones sobre la temporada del joven novillero y preguntar curiosidades.

Tras ser recibidos por el rejoneador y ganadero Fermín Bohórquez y tras presenciar desde el palco de la bonita plaza de tientas jerezana el tentadero, los jóvenes pudieron experimentar el toreo ayudados por el protagonista de la jornada.

Al finalizar, Joaquín invitó a los ganadores a la novillada de Málaga el próximo 16 de agosto en la que se anuncia junto a Ginés Marín, Varea, Leo Valadez, José Antonio Lavado, Jesús Álvarez y Javier Orozco ante una novillada de Fernando Peña.

N de P.