viernes, 7 de agosto de 2015

Carta Abierta a la Beneficencia de Lima

Sígueme en Twitter @magalyzapata

Nos llega a nuestra redacción esta carta abierta a la Sociedad de Beneficencia de Lima, con la solicitud de que a través de su publicación pueda SER SUSCRITA por los aficionados y ENVIADA a las direcciones de correo que en ella constan de los funcionarios principales de la Beneficencia de Lima. Ello a manera de reclamo ante la propietaria del coso debido a su silencio ante la preocupación de los aficionados por la no apertura del abono ni de información del cartel de la próxima feria de Lima.

Los correos electrónicos a los que puedes dirigirla son:
Presidente del Directorio Sr. Martín Marcial Bustamante Castro
mbustamante@sblm.gob.pe
Gerente General Sr.Félix Alfredo Saldaña Nuñez
fsaldana@sblm.gob.pe


CARTA ABIERTA A LA BENEFICENCIA
Presidente del Directorio
Sr. Martín Marcial Bustamante Castro
mbustamante@sblm.gob.pe
Gerente General
Sr.Félix Alfredo Saldaña Nuñez
fsaldana@sblm.gob.pe
SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE LIMA

Asunto: Plaza de toros de Acho

Señores de la Beneficencia:
Los que estos suscribimos somos aficionados a la fiesta de los toros así como asistente habitual a la Feria del Señor de los Milagros, nuestra feria taurina más importante del país.

Por ello, en el pleno derecho que nos asiste como consumidores y aficionados, le hacemos llegar nuestro reclamo en cuanto a la gestión de la empresa arrendataria de Acho, la empresa ecuatoriana Citotusa, que hasta la fecha, agosto 2015, no se pronuncia oficialmente resepcto a la apertura del abono de nuestra Feria del Señor de los Milagros 2015, misma que deberá iniciarse en la segunda quincena del mes de octubre como ha sido costumbre desde que fue instaurada en el año 1946, realizándose ininterrumpidamente por 68 años.

Tampoco hemos sido informados en estos meses del cartel de toros y toreros que se darán en los festejos que por contrato tiene obligación de dar cada año.

Siendo la SBLM la propietaria del coso más antiguo de América y quienes concesionaron la plaza en arriendo para organizar la feria limeña por seis años, les solicitamos que informen de manera perentoria a la opinión pública y aficionados peruanos, qué es lo que la empresa ha oficializado ante su representada en relación a la apertura del abono y cuándo se dará. Que informen también del cartel de toros y toreros que se han contratado para esta feria y cómo han programado las actividades y festejos para la feria que deberá darse en el 250 aniversario de la plaza de Acho en enero próximo.
En los medios ha trascendido una posible resolución de contrato entre ustedes por lo cual también esperamos información al respecto.

Atentamente,
NOMBRE:
DNI:


COPIA Y PEGA EN TU MENSAJE PARA ENVIARLA