lunes, 10 de agosto de 2015

Roca Rey, ¿Apoderado por Pagés?

Es la pregunta que se hacen en el blog Ambito Toros. Hasta hoy lo que yo había oido era que los
Chopera estaban detrás del peruano.

Salta ahora esta novedad que se desvelará en un par de dias. Importa además conocer las razones, si es una especie de join venture con Campuzano o es una rescisión de parte, que por lo demás, tendría un alto costo para el torero, a la manera de los fichajes en los grandes clubs de fútbol de la liga española. Sea uno o sea otro, cuando el río suena...


Aquí el texto completo de la noticia del año....

Roca Rey, ¿Apoderado por Pagés?

Dicen que el miércoles se presenta el asunto en Vinci la Rábida de Sevilla. Gente muy cercana nos hablaba hace unos días de que estaba hecho con Chopera, Incluso nos contaron de la gente de la empresa de Madid Ahora afirman que es Sevilla quien se lleva a Roca al agua.En todo caso son asuntos a dirimir
¿Que pasa con José Antonio Campuzano, el hasta ahora hombre fuerte de la apuesta de los americanos con el torero?
¿Que pasa con Mexico donde ya está La casa de los Toreros en al apoderamiento del peruano?
¿Si es Sevilla quien da el paso lo da como Pagés, o Ramón Valencia como persona física o seguirán siendo Ellauri y Tornay parte del negociado de apoderamientos?
Al tiempo
El tenor de la convocatoria esLa Empresa Pagés tiene el gusto de convocarle a la rueda de prensa que ofrecerá el torero Andrés Roca Rey el próximo miércoles, día 12 de agosto, en el Hotel Vincci La Rábida de Sevilla, donde dará a conocer el proyecto que empezará a desarrollar a partir de 2016 como matador de toros.
El acto comenzará a las doce y media e intervendrán el propio novillero, el empresario Ramón Valencia y el matador de toros y apoderado José Antonio Campuzano.




Enviado desde mi iPhone