sábado, 4 de abril de 2009

Money, money, money

Cuestión de "money, money, money" fue la gráfica forma usada por el periodista Miguel Angel Moncholi al explicar el por qué de los carteles de Madrid hechos públicos hoy, y algunas de sus ausencias.

Moncholi, a quien entrevisté el Viernes 3 en Tertulias Taurinas, dijo desde Madrid que aún cuando los carteles no han molestado, las ausencias de José Tomás y Cayetano son las que se deben al dinero. Porque uno dobló prácticamente los millones de pesetas en su caché y otro se negó a la televisación por el dinero que se pone en juego.




En el caso Ponce, señaló que la causa sería además "apoderado-apoderado-apoderado", pues dijo que las negociaciones se llevaron con Juan Ruiz Palomares hecho que parece habría molestado al coapoderado y suegro de la figura, de ahí las declaraciones del de Chiva a El País el día 1 de abril: "Me he enterado por la prensa de mi ausencia en San Isidro". En el caso de Diego Ventura, fue pedir 3 donde había dos tardes sólo separadas para rejoneadores y aprovechó dijo el navarro Pablo Hermoso para darle una "bofetada" y sacarlo de la feria.

Concluyó Moncholi, con ese talante coquial pero de una sagacidad periodística poco común, en decir que hechas las explicaciones de parte de la empresa, los carteles como se han presentado no han incomodado a nadie.