viernes, 24 de abril de 2009

El Andi, festival en feria y la escuela de Madrid

Anoche durante los coloquios y videos de la Tasca del Rocío el ganadero Roberto Puga anunció a los aficionados la realización de un festival el 27 de noviembre con toros de su hierro y las figuras del toreo que estarán en Lima en ese momento que torearán para y con El Andi.

El beneficio de este festival servirá de bolsa de viaje para el torero peruano en su próxima incursión a la Escuela Taurina de Madrid en el verano limeño del 2010, donde ya ha sido aceptado gracias a gestiones realizadas en España por don José Ma. Bernedo "Bojilla".
Entre los promotores de este festival, que organiza la Asociación de Ganaderos de Lidia del Perú, se encuentran el Círculo de Periodistas Taurinos del Perú, la Asociación de Toreros, la Asociación de Peñas Taurinas de Lima y la empresa Taurolima.
El festival se realizará en el Jockey Club del Perú por la noche del Viernes 27 de noviembre con lo cual en una semana Lima podrá gozar de 3 espectáculos taurino de primerísima calidad ya que iría en medio entre las dos corridas estelares del serial limeño nazareno.